Juan Vargas: "Real Betis se encuentra en el camino justo"
Juan Vargas: "Real Betis se encuentra en el camino justo"

 viene realizando buenas actuaciones con el Real Betis de la Liga BBVA. Sus últimas actuaciones fueron gravitantes para que los de Sevilla cosechen puntos y se alejen de los puestos de descenso.

Juan Manuel Vargas, al término del partido ante Espanyol, conversó con la prensa española. Su golazo de tiro libre fue la noticia del momento.

"El gol vino en el momento en que el Espanyol estaba atacando, pero creo que los últimos partidos que tuvimos han sido buenos porque empezábamos ganando, lamentablemente nos empataban. Hoy supimos manejar mejor el balón", expresó Juan Manuel Vargas.

El lateral de la selección nacional tiene plena convicción que Real Betis acaba de encontrar el sendero perfecto para eludir los lugares bajos de la tabla. Espera que esto pueda prolongarse.

"Estamos por el camino justo. Los partidos pasados nos faltó un poco de concentración, por eso nos empataron. Hay que seguir trabajando con la misma humildad de siempre", sentenció el popular 'Loco'.

Juan Manuel Vargas llegó esta temporada al Real Betis. Ha disputado 19 compromisos; logrando gritar gol 3 oportunidades. Además, supo asistir en dos ocasiones. 

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas