Juan Vargas regresó a España y se incorporó al Real Betis
Juan Vargas regresó a España y se incorporó al Real Betis

El lateral izquierdo peruano se ha incorporado hoy al trabajo del Real Betis tras ser liberado por la selección peruana al no estar en plenitud física debido a unos problemas de rodilla que padece desde hace varias semanas.

El internacional peruano se ha ejercitado junto a sus compañeros en una sesión a puerta abierta que ha dirigido el entrenador del equipo, Pepe Mel, en la ciudad deportiva del club sevillano.

El regreso a la dinámica del grupo de Juan Vargas y del delantero holandés Ricky Van Wolfswinkel ha sido la nota positiva de este ensayo, ha informado el Real Betis, que ha precisado que el peruano se ejercitó parcialmente tras regresar en la tarde del lunes a Sevilla de la concentración con la selección nacional.

Juan Vargas se quedó el pasado sábado fuera del viaje que trasladó a su selección a Brasil para enfrentarse este martes a la brasileña debido a que no está completamente recuperado de su dolencia, lo que ya le impidió participar en el encuentro que ganaron el viernes por 1-0 a Paraguay, lo que sirvió para sumar sus tres primeros puntos en la eliminatoria suramericana para la Copa del Mundo.

Juan Vargas llegó a la concentración de Perú en Lima todavía con molestias tras haberse resentido de la lesión en la rodilla que se produjo el pasado octubre con el Real Betis.

EFE

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas