Juan Vargas respondió preguntas de su vida íntima en España

respondió un ping pong de preguntas en el . El lateral izquierdo peruano contó por qué lo llaman loco, qué le aburre a esta altura de su vida y contó que ve partidos de fútbol con el volumen bajo.

“No podía estar tranquilo, tenía que estar moviéndome. Era cosas del momento. El apodo viene de muy niño, pero nada de loco, todo tranquilo y muy cuerdo”, dijo Vargas, quien agregó que le gustaría que lo llamen “Locomotora”, como le decían en Italia.

Sobre qué le aburre a los 31 años, dijo que las concentraciones. “Trato de ver el lado positivo a todo. Seguro, las concentraciones. A veces estar tanto tiempo lejos de la familia, un poco que te aburre, pero es tu trabajo. Para uno que ya tiene tiempo, aburre. Es como subir a los aviones, aburre. Cuando uno tiene hijos, quiere pasar más tiempo con ellos”.

Juan Manuel Vargas también sostuvo que no lee diarios deportivos. “Ni cuando hablan bien ni mal de mí”, confesó. “Veo futbol, pero con el volumen bajo. En estos tiempos, todos han jugado futbol y todos son perfectos. A veces, mientras menos hablen, mejor”, comentó.

Finalmente, se le preguntó por un personaje histórico y esta fue su respuesta: “La historia mía, la de los incas, lo que me enseñaron en el colegio. Cómo hicimos los caminos del Inca, el oro. Y agregó: “Como Tupac Amaru que fue nuestro inca, nuestro gladiador, como los romanos, que tienen su historia”.

LEE TAMBIÉN: