El lateral izquierdo peruano , quien lleva varias semanas de baja en el Real Betis debido a una lesión en la rodilla derecha, no ha podido hoy completar la sesión preparatoria y se ha retirado antes de tiempo al resentirse de sus molestias.

Vargas, según ha informado hoy el club sevillano, ha tenido que retirarse antes de la finalización del ensayo que ha dirigido el entrenador de la plantilla, Pepe Mel, a puerta abierta en la ciudad deportiva verdiblanca al sentir molestias en la rodilla derecha, circunstancia por la que será valorado nuevamente en las próximas horas por el cuerpo médico de la entidad.

En esta sesión, en la que el Betis ha seguido con la preparación del partido del próximo sábado en Granada, de la novena jornada de la Liga BBVA, no han participado el delantero Jorge Molina y el central alemán Heiko Westermann.

Molina padece una lumbalgia aguda que ya le impidió entrar el pasado sábado en la lista de convocados del partido disputado en el Benito Villamarín ante el Espanyol (1-3), mientras que Westermann, que jugó completo el encuentro ante el rival barcelonés, tiene una elongación en el vasto interno de la rodilla derecha, por lo que ambos futbolistas se encuentran pendientes de evolución.

El centrocampista holandés Rafael Van der Vaart, por su parte, ha vuelto completar con normalidad el entrenamiento después de que no haya jugado en las tres últimas jornadas de Liga por unas dolencias musculares. 

EFE

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas