Y un día volvió. Así presentaron en Universitario de Deportes el anhelado retorno de un hijo pródigo: . El popular 'Loco' regresa a la que es su casa luego de 13 años.

En la temporada 2004 se despidió de los aficionados cremas para iniciar una aventura en Argentina, precisamente en el Colón de Santa Fe, donde se mantuvo por dos años demostrando su calidad impecable en los tiros libres. 

Su gran trabajo en el plantel 'sabalero' permitió que sea observado por agentes del extranjero. Así es como llegó al 'Viejo Continente'. Catania fue su casa. En esa institución encontró el pico más alto de su carrera.

En adelante, paseó su fútbol en Fiorentina, Genoa. En el primero tuvo dos etapas. Una mejor que la otra. Luego, tras una brillante participación en Copa América Centenario fue contratado por el Real Betis.

Ahora, Juan Manuel Vargas quiere volver a retomar su mejor versión. Universitario de Deportes le abrió las puertas por seis meses. ¿Se quedará por más tiempo o tendrá en mente regresar al exterior?

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas