Kevin Quevedo jugó apenas dos partidos en el Goiás. (Foto: Instagram)
Kevin Quevedo jugó apenas dos partidos en el Goiás. (Foto: Instagram)
Redacción EC

no continuará su carrera en , club al que se unió a principios de año. De acuerdo a de la periodista Raisa Simplicio, el equipo brasileño decidió no extender el vínculo con el futbolista, que expira el 31 de diciembre del 2020.

MIRA: Osvaldo Piazza y su ayuda a Miguel Trauco: habló con el DT y presidente del Saint-Étienne para que vuelva a jugar

“Goiás no va renovar el contrato de Kevin Quevedo, el jugador peruano regresa a Lima en los proximos dias para pensar en su futuro”, escribió la comunicadora en Twitter. Vale decir que el atacante de 23 años tuvo en tierras brasileñas su primera experiencia en un club extranjero.

A lo largo del año, Kevin Quevedo tuvo algunos problemas de salud y tan solo pudo participar en dos partidos de Goiás: el 1 de marzo ante Vila Nova, por el Campeonato Goiano; y el 3 de septiembre frente a Corinthians por el Brasileirao. Considerando ambos encuentros, sumó 66 minutos en cancha.

De hecho, fue un año atípico para Kevin Quevedo, que el año pasado fue una de las figuras de Alianza Lima, que terminó como subcampeón de la Liga 1. En 31 cotejos, el deportista firmó 17 goles, pero no llegó a un acuerdo con la directiva de la entidad victoriana y el vínculo se dio por finalizado.

En el 2019, Kevin Quevedo formó parte de la selección peruana que dijo presente en los Juegos Panamericanos y también tuvo la chance de debutar en la ‘Blanquirroja’ a nivel absoluto, en un amistoso de fecha FIFA frente a Ecuador, en New Jersey.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: así será la distribución de los equipos peruanos en la Copa Libertadores | VIDEO


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas