Krasnodar ante Ufa esta mañana (9:30 am. EN VIVO ONLINE vía Gol TV) en el Estadio Neftyanik por la tercera fecha de la Premier League de Rusia. Christian Cueva será suplente. (Foto: Sportbox)
Krasnodar ante Ufa esta mañana (9:30 am. EN VIVO ONLINE vía Gol TV) en el Estadio Neftyanik por la tercera fecha de la Premier League de Rusia. Christian Cueva será suplente. (Foto: Sportbox)
Redacción DT

Christian Cueva no gozó del respaldo del entrenador de Krasnodar en la victoria 1-0 sobre Ufa, por la tercera jornada de la Premier League de Rusia. El peruano se quedó en la banca de suplentes observando el desempeño de sus compañeros.


Sin la presencia de Christian Cueva en el campo de juego, el Krasnodar demostró que también puede ganar. Y así lo ratificó cuando halló el único gol del encuentro por intermedio de Maciel Wanderson (86').


La victoria le permitió a Krasnodar escalar posiciones en tabla local: se ubica en la cuarta plaza a solo un punto del Spartak Moscú, el actual puntero.


Desde que Christian Cueva llegó a Rusia, para defender la camiseta de los 'toros', disputó un total de 36 minutos en solo dos encuentros: nueve ante Ural y 27 ante Rubin Kazan.

ASÍ JUGARON:

Krasnodar: Kritsyuk; Stotsky, Martynovich, Spajic, Ramírez; Gazinsky, Kabore Pereyra; Mamaev, Smolov, Claesson.

LA PREVIA

En las dos primeras fechas de la liga rusa, el peruano Christian Cueva no ha iniciado como titular, aunque sumó minutos ingresando en el segundo tiempo. Al parecer, esa tendencia se mantendrá.

Krasnodar lleva una derrota, en casa del Rubin Kazan, y una victoria como visitante sobre el Ural. Marchan en la novena casilla y si vencen este lunes, se meterían en la parte alta de la clasificación.

Ufa inició con empate y victoria en la Premier League rusa y es quinto en la tabla, pero este equipo está más interesado en su papel en la Europa League.

Sí, Ufa jugará el lunes contra Krasnodar y el jueves, 3 días después, deberá estar en casa del Progrès Niederkorn de Luxemburgo para luchar por su boleto a la última fase previa del torneo europeo. En la ida ganó 2-1.

Alineaciones probables:

Krasnodar: Stanislav Kritsyuk, N. Markov, A. Martynovich, U. Spajić, C. Ramírez, C. Kaboré, M. Pereyra, D. Stotskiy, Y. Gazinskiy, V. Claesson, F. Smolov.

Ufa: A. Belenov, B. Jokić, A. Sukhov, P. Alikin, A. Putsko, J. Tabidze, A. Zaseev, V. Salatić, I. Paurević, I. Oblyakov, S. Igboun.

Contenido sugerido

Contenido GEC