Alfio Basile y 'Mostaza' Merlo no están tan convencidos de que Guerrero la 'rompa' en Argentina (Video: TyC Sports)
Redacción DT

A pesar de que el pase de a está en punto muerto, en Argentina se sigue hablando del capitán de la selección peruana. Esta vez, fueron Alfio Basile y Reinaldo Merlo, dos personajes históricos en el fútbol de aquel país, quienes opinaron acerca de una posible llegada del atacante nacional al club ‘xeneize’.

‘Coco’ Basile y ‘Mostaza’ Merlo fueron invitados al programa 'TyC Sports Verano 2020′, en donde fueron consultados sobre Guerrero, quien ya se entrena en Brasil con el Internacional de Porto Alegre.

La charla acerca del peruano empezó con la pregunta del periodista Esteban Edul a Basile. “¿Te gusta Paolo Guerrero?”. A lo que el extécnico de Argentina respondió: “Sí me gusta... pero no sé acá eh”.

De inmediato intervino ‘Mostaza’ Merlo: “Para mí le va a costar. Perdón que interrumpa. Acá le va a costar. Porque acá el defensor te marca, te presiona mucho, marca bien, no da ventaja... le va a costar”.

El debate continuó con la participación de Gastón Recondo, conductor del espacio de TyC Sports. “Pero no es un delantero que nosotros digamos es reacio a la fricción... es ‘guapo’”.

Y Merlo mantuvo su postura: “Es guapo, todo, buen jugador pero acá le va a costar”.

Alfio Basile volvió a intervenir para complementar lo dicho por su amigo y cerrar el tema. “Y el ‘Chacho’ no lo va a querer dar”.

No te pierdas