Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Así les fue a los peruanos en el extranjero este fin de semana

Jefferson Farfán marcó un golazo, Juan Manuel Vargas jugó los 90 minutos en el triunfo de la Fiorentina y mucho más

Así les fue a los peruanos en el extranjero este fin de semana

Así les fue a los peruanos en el extranjero este fin de semana

1. Jefferson Farfán

Marcó un golazo de tiro libre en la derrota (2-1) del Schalke 04 sobre el Colonia. Marcó un total de tres goles en los dos partidos amistosos que ha jugado y llega entonado para el reinicio de la Bundesliga, el próximo fin de semana.

2. Juan Manuel Vargas

El ‘Loco’  volvió al equipo titular de la Fiorentina y jugó los 90’ en la goleada (3-0) sobre su ex equipo, el Catania, que está complicado con el descenso de la Serie A. La Fiorentina se afianzó en el cuarto lugar de la tabla tras sumar 40 puntos. Matías Fernández marcó el primero a los 25’ y luego Matri anotó un doblete (28’, 41’).

3. Yordy Reyna

El delantero jugó los últimos 18 minutos en la goleada (3-0) del Red Bull Salzburgo sobre el Bayern Múnich. Yordy pudo marcar un tanto.

4. Paolo Guerrero

Jugó 78 minutos de la victoria (2-1) del Corinthians contra Portuguesa, en la primera fecha del Paulistao. Pudo anotar, pero su remate se fue desviado. En su lugar ingresó  Pato.

5. Alberto Rodríguez

Volvió al equipo titular del Río Ave en la Liga Portuguesa en el partido de ayer donde vencieron (1-0) al Belenenses con gol de Luís Gustavo a los 89’. Río Ave marcha en la casilla 8 de la tabla.

6. Carlos Zambrano

A una semana del reinicio de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt con  el peruano, quien jugó durante todo el partido venció (2-0) al Wisla Cracovia en amistoso disputado en Alemania. Este sábado, en casa, el Eintracht recibirá al Hertha Berlín por la fecha 18.

7. Alexander Callens

Fue titular en la victoria (2-1) de la Real Sociedad B sobre el CD Toledo. Callens estuvo en la banca de suplentes del primer equipo en el duelo de mitad de semana en la Copa del Rey contra el Villarreal y hoy hizo lo mismo en el empate (2-2) ante Getafe.

8. Paolo Hurtado

Fue convocado en Peñarol para disputar el clásico uruguayo de mañana ante Nacional por la Copa Antel. El duelo se jugará en el Centenario a partir de las 7:00 p.m. Por otro lado, Rinaldo Cruzado no estará en lista en el Nacional.

9. André Carrillo

Estuvo todo el partido en la banca de suplentes en la victoria (2-1) del Sporting Lisboa sobre Arouca. Su equipo suma 37 puntos en la Liga Sagres y están a solo dos puntos del Benfica, líder del torneo.

10. Cristian Benavente

No fue convocado en la derrota (2-1) del Real Madrid Castilla ante Sporting Gijón. Su equipo marcha en el último lugar de la Liga Adelante con 21 puntos.

11. Renato Tapia

El filial de Twente, con Renato Tapia en su once titular, igualó (1-1) ante el Den Bosch en la fecha 23 de la Segunda División de Holanda.

12. Edinson Flores

Con un gol del peruano, Villarreal B goleó (4-1) al Elche. Nuestro compatriota, que se ubica como mediapunta, ingresó en el segundo tiempo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada