Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Beto da Silva: atacante fue presentado como refuerzo de Lobos BUAP para el Clausura 2019 de la Liga MX

Beto da Silva lucirá la camiseta 22 de Lobos BUAP durante todo el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El delantero llega tras un paso discreto por Tigres 

Lobos BUAP presentó a los seis refuerzos para el Clausura 2019 (Foto: @edgonzalez77).

Lobos BUAP presentó a los seis refuerzos para el Clausura 2019 (Foto: @edgonzalez77).

Beto da Silva fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Lobos BUAP de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El delantero peruano, procedente de Tigres, dio sus primeras palabras como futbolista de la 'manada'.

Cruz Azul: director deportivo elogió a Yoshimar Yotún y reconoció interés desde hace dos años | VIDEO

"Quiero agradecer la oportunidad. Estoy muy feliz de estar aquí. Junto a este gran plantel vamos a pelear por grandes objetivos", indicó.

Como parte del evento, Beto da Silva recibió en sus manos la camiseta de Lobos BUAP. El atacante nacional vestirá el dorsal 22 en su quinta aventura en el exterior (PSV, Gremio, Argentinos Juniors y Tigres).

Leiton Jiménez, Rafael Durán, Edson Torres, Óscar Macías y Gustavo Velázquez son las otras cinco incorporaciones que el cuadro 'licántropo' presentó ante la prensa en las instalaciones del club.

El debut de Lobos BUAP en el Torneo Clausura 2019 se producirá este domingo 6 de enero. El equipo de Beto da Silva se medirá a Santos Laguna en casa. El duelo iniciará a las 5:00 p.m. (horario peruano).

Tags Relacionados:

Beto Da Silva

Liga MX

Lobos BUAP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada