Lionel Messi rompe silencio para aclarar su futuro. (Foto: REUTERS)
Lionel Messi rompe silencio para aclarar su futuro. (Foto: REUTERS)
Redacción EC

será el gran protagonista en las fiestas de fin de año con una entrevista que ha brindado para ‘’ en la que el capitán de hará algunas reflexiones sobre el momento en que intentó irse del club y cuál será su decisión cuando finalice la temporada.

MIRA: El plantel de Barcelona recibirá pocos días de descanso para las celebraciones de fin de año

Algunos extractos de esta entrevista se han dejado escuchar en el programa ‘El món a RAC1’ y cuenta como este proceso afectó su desempeño en el campo. “La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, dijo Lionel Messi.

El temporal parece haber pasado y el capitán de Barcelona parece haber recuperado el buen ánimo. “Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil, pero estoy con ganas”, sostuvo.

La gran pregunta que se hace todo el mundo del fútbol es si Lionel Messi se quedará en el Barcelona. Jordi Évole le ha hecho la pregunta hasta en 14 ocasiones. “Dará muchas interpretaciones”, ha contado el periodista que ha comentado que la entrevista con el argentino durará 70 minutos, aunque la charla informal se extendió por hora y media.

“Lo que me quedó de la entrevista y la conversación a posteriori es que este tío quiere al Barcelona y mucho. Haga lo que haga, no se le puede recriminar”, señaló Évole, que le pidió durante la entrevista a Leo que le firmara la camiseta de su hijo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Messi iguala a Pelé como máximo anotador para un mismo club con 643 goles
Messi iguala a Pelé como máximo anotador para un mismo club con 643 goles

No te pierdas