Lobos BUAP venció 2-1 a Chivas con gol de Advíncula. (Foto: Liga MX)
Lobos BUAP venció 2-1 a Chivas con gol de Advíncula. (Foto: Liga MX)
Agencia EFE

Lobos BUAP consiguió un triunfazo de visita ante Chivas de Guadalajara en partido válido por la fecha 11 de la Liga MX.

El primer gol del partido lo anotó el peruano Luis Advíncula. Luego de aprovechar un rebote en el área, el carrilero se tiró con su pierna izquierda para poner el 1-0. Fue su segundo gol en esta Liga MX.

El volante peruano Pedro Aquino fue cambiado a los 74 minutos por Carlos Alberto Treviño.

Lobos BUAP logró mantener el 1-0 hasta el entretiempo, pero luego fue muy difícil controlar los ataques del poderoso Chivas de Guadalajara. Es así como Rodolfo Pizarro marca el 1-1 a los 52'.

Pizarro sacó un potente remate de derecha imposible de atajar para el portero Villalpando.

Pero todo cambió a los 84 minutos, cuando Amaury Gabriel Escoto marcó el 2-1 para Lobos BUAP. El tanto fue sensacional, ya que fue de chalaca.

PREVIA

, actual campeón, recibirá esta noche (07:05 p.m. EN VIVO ONLINE) a los , en un duelo entre dos equipos necesitados de triunfos que dará inicio a la undécima jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano. Los peruanos y han sido convocados para este importante cotejo.


Luego de una parada el fin de semana como consecuencia del terremoto que dejó más de 300 muertos en el centro de México, Chivas de Guadalajara, duodécimo de la clasificación, buscará sacar provecho de la condición de local para tratar de vencer a los Lobos BUAP, en el décimo lugar de la tabla de posiciones.


Tras un comienzo lento, con resultados negativos al jugar con varias bajas, Chivas de Guadalajara del entrenador argentino Antonio Mohamed lleva cuatro partidos sin perder y aunque ha ganado uno solo de ellos, está en condiciones de acercarse a la zona de liguilla, lo cual intentará mañana en casa.


Los Lobos BUAP, recién ascendidos a la Primera división, comenzaron con una buena racha, pero luego disminuyeron el paso y ahora esperan retomarlo luego de haber vencido en su última presentación, 0-1 al Veracruz en su propio estadio.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC