Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Lobos BUAP ganó 1-0 a Veracruz con una asistencia de Advíncula por Liga MX

Lobos BUAP consiguió un gran triunfo en condición de visita ante Veracruz. Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino jugaron los noventa minutos

Lobos BUAP enfrentará este domingo (06:30 pm. )a Tiburones Rojos de Veracruz en un duelo trascendental por la permanencia. Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino están en lista

Lobos BUAP enfrentará este domingo (06:30 pm. )a Tiburones Rojos de Veracruz en un duelo trascendental por la permanencia. Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino están en lista. (Foto: Web Lobos BUAP)

Lobos BUAP ganó 1-0 a Veracruz con una asistencia de Advíncula por Liga MX. (Foto: Web Lobos BUAP)

Lobos BUAP enfrentará este domingo (06:30 pm. )a Tiburones Rojos de Veracruz en un duelo trascendental por la permanencia. Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino están en lista. (Foto: Web Lobos BUAP)

Lobos BUAP venció 1-0 a Tiburones Rojos de Veracruz este domingo en el Luis Pirata Fuente. Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino fueron titulares y disputaron los noventa minutos del cotejo. 

Luis Advíncula y Pedro Aquino se ganaron un espacio en el once titular de los Lobos BUAP. Los peruanos son parte del esquema principal y contribuyen de manera adecuada al funcionamiento del equipo. 

Gracias a la acción de Luis Advíncula, Lobos BUAP encontró el gol del triunfo en los últimos minutos del partido. El lateral realizó una jugada y penetró en el área rival. Luego, superó a un defensor y envió un centro que fue bien aprovechado por Escoto. 

Con este triunfo Lobos BUAP puede aullar más tranquilo pues acumula puntos para evitar el descenso y, a la vez, se acerca a las posiciones para clasificar a las liguillas. 

PREVIA

El equipo dirigido por Rafael de la Puente Jr. no ha logrado mantener el ritmo exhibido durante las tres primeras jornadas en la Liga MX. En adelante sufrió una serie de derrotas seguidas que fueron frenadas por empates insípidos. En todos esos duelos estuvieron presentes Luis Advíncula y Pedro Aquino.


Esos malos resultados han provocado que Lobos BUAP caiga en el último lugar de la tabla porcentual, la cual determina qué equipo pierde la categoría. Aunque el adiestrador azteca no está preocupado por esa situación.


"Los jugadores entienden que vivimos una crisis de resultados porque solo hemos obtenido uno de 15 puntos posibles, eso, enciende los focos rojos. No hay crisis de funcionamiento, el día que eso suceda tendré los pantalones y la autocrítica para hacerme a un lado", subrayó.


Por su parte, Tiburones Rojos de Veracruz vive una situación bastante similar que la de su contrincante. El elenco 'escualo' solo ha podido ganar un partido de los últimos cuatro en el Torneo Apertura. Ese contexto avizora un panorama de incertidumbre.


En la tabla general, Lobos BUAP ocupa la décimo tercera casilla con ocho unidades conseguidas en dos victorias, dos empates y cinco derrotas. En tanto, Tiburones Rojos de Veracruz aparece en la décima plaza con 10 puntos los cuales fueron obtenidos en tres triunfos, una paridad y cuatro caídas.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías