Veracruz visita este domingo (04:00 pm. / EN VIVO ONLINE vía TV Azteca) a Lobos BUAP por una nueva fecha del balompié mexicano. El portero peruano Pedro Gallese volverá al arco escualo. (Foto: AFP)
Veracruz visita este domingo (04:00 pm. / EN VIVO ONLINE vía TV Azteca) a Lobos BUAP por una nueva fecha del balompié mexicano. El portero peruano Pedro Gallese volverá al arco escualo. (Foto: AFP)
Redacción DT

Lobos BUAP pudo sumar tres punto ante Veracruz este domingo 29 de julio por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga MX del fútbol mexicano. En el estadio Universitario de Puebla, la 'Manada' consiguió imponerse por 2-0, con goles anotados 'in extremis'.

Lobos BUAP sumó su primera victoria en la presente Liga MX a expensas de Tiburones Rojos de Veracruz. El cuadro licántropo venció 2-0 al escualo y se ubica, de momento, en la sexta casilla del certamen con tres  unidades.

Como si quisiera darle más emoción a cada uno de los goles anotados ante Veracruz, Lobos BUAP marcó en los últimos minutos del partido. Mauro Laínez (45+1) y Diego Jiménez (90+1) anotaron para 'La Manada'.

Por otro lado Tiburones Rojos de Veracruz acumuló su segunda derrota en la presente Liga MX. El cuadro de Pedro Gallese, por el juego mostrado, es firme candidato al descenso.

Lobos BUAP vs. Veracruz: alineaciones

Lobos BUAP vs. Veracruz: incidencias

¿Habrá duelo de arqueros peruanos? Lobos BUAP, donde milita Alejandro Duarte, y los Tiburones Rojos de Veracruz, donde actúan Pedro Gallese y Carlos Cáceda, se enfrentarán en busca de su primera victoria en el Apertura, luego de las derrotas sufridas en la jornada inaugural.

El equipo de la 'Manada' cayó en su visita al Santos Laguna por 2-1, mientras que los 'Escualos' no pudieron en casa ante los Pumas de la UNAM (0-2).

Dos clubes que la campaña anterior lucharon palmo a palmo para no perder la categoría y que quieren dejar atrás 'la chapa' de equipos que solo pelean por la permanencia en primera división.

Mientras que Alejandro Duarte apareció como suplente en Lobos en la primera fecha, Pedro Gallese y Carlos Cáceda no fueron convocados por el DT Guillermo Vázquez, aunque ello cambiará, según lo apreciado en los entrenamientos del Veracruz.

Gallese fue titular en el partido de práctica y el otro peruano, el defensa Wilder Cartagena, apareció en el equipo suplente. Se vienen cambios en el 'Escualo' para cambiar la imagen dejada en el choque debut.

Alineaciones probables:

Lobos BUAP: José Rodríguez, Francisco Rodríguez, Michael Orozco, Jordan Sierra, Abraham Gonzalez, Luis Olascoaga, Mauro Laínez, Aldo Cruz, Colin Kazim-Richards, Bryan Rabello, Michaell Chirinos.


Veracruz: Pedro Gallese, Jesús Paganoni, Guido Milán, José Rivas y Osmar Mares; Carlos Esquivel, Antonio Martínez, Hibert Ruiz y Adrián Luna; Christian Menéndez y Diego Chávez.


Hora: 16:00 local (19:00 GMT)

Estadio: Universitario BUAP, en Puebla.

Contenido sugerido

Contenido GEC