Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Lokomotiv vs. Schalke 04: Farfán recibió reconocimiento en Alemania

La directiva del Schalke 04 aprovechó la presencia de Jefferson Farfán para obsequiarle un ramo de flores y un afiche por los años que defendió la camiseta de los "Reyes Azules"

La directiva del Schalke 04 aprovechó la presencia de Jefferson Farfán para obsequiarle un ramos de flores y un afiche por los años que defendió la camiseta de los "Reyes Azules"

La directiva del Schalke 04 aprovechó la presencia de Jefferson Farfán para obsequiarle un ramos de flores y un afiche por los años que defendió la camiseta de los "Reyes Azules". (Foto: Agencias)

Antes de que diera inicio el duelo entre Lokomotiv de Moscú y Schalke 04, por el cierre de la fase de grupos de la Champions League, Jefferson Farfán recibió un reconocimiento por parte de los "Reyes Azules".

Parte de la directiva del Schalke 04 le alcanzó a Jefferson Farfán, y a su compañero Benedikt Howedes, un ramo de flores y un poster con una fotografía suya de cuando jugaba con los mineros. Todo ello en señal de agradecimiento por los años que defendió los colores de la entidad teutona.

"Gracias por todo Benedikt Howedes y Jefferson Farfán", fue el mensaje del Schalke 04 en redes sociales, el cual despertó muchas interacciones entre los hinchas del cuadro alemán.

La 'Foquita' militó en el conjunto de los "Reyes Azules" durante siete temporadas, en las que alcanzó una serie de goles importantes y una Copa Alemana (2011).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada