Lokomotiv de Moscú, vigente campeón de la Premier League de Rusia, perdió de manera contundente, por la octava fecha. (Foto: AFP)
Lokomotiv de Moscú, vigente campeón de la Premier League de Rusia, perdió de manera contundente, por la octava fecha. (Foto: AFP)
Redacción DT

Lokomotiv de Moscú, vigente campeón de la Premier League de Rusia, perdió de manera contundente, por la octava fecha

La 'locomotora', el equipo del peruano Jefferson Farfán, quiere pasar la página y olvidar la dolorosa caída en la visita aTurquía frente al Galatasaray en la primera jornada de la Champions League (3-0).

Aunque la situación de Lokomotiv Moscú, vigente campeón de la Premier League de Rusia, no ha sido la esperada por los aficionados en la actual temporada del certamen: solo sumó 9 de 21 puntos posibles.

El cuadro de la 'Foquita' Farfán suma tres partidos consecutivos sin ganar (dos ligueros y uno en Liga de Campeones). En el torneo local solo ha podido ganar dos encuentros, empató tres veces y perdió otras dos.

Lokomotiv Moscú tendrá una prueba complicada este domingo. El cuadro de la 'locomotora' se medirá al actual líder en solitario de la competición: Zenit San Petersburgo que solo perdió dos puntos de los 21 disputados. 

A diferencia el cuadro moscovita, el Zenit arrancó con buen pie la participación en la fase de grupos de la Europa League. El conjunto de los 'artilleros' robó un punto en la visita al Copenhague, tras un empate 1-1.

Contenido sugerido

Contenido GEC