Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Con golazo de Farfán: Lokomotiv ganó 2-0 al Zlín y clasificó

Jefferson Farfán selló el triunfo del Lokomotiv frente al Zlín de visita. Con la victoria, el conjunto del peruano avanzó en la Europa League como líder del Grupo F 

Lokomotiv de Moscú visita este jueves (01:00 pm. / EN VIVO ONLINE) Andrův Stadion para medirse ante el Zlín por el cierre de la fase de grupos. El peruano Jefferson Farfán esta convocado

Lokomotiv de Moscú visita este jueves (01:00 pm. / EN VIVO ONLINE) Andrův Stadion para medirse ante el Zlín por el cierre de la fase de grupos. El peruano Jefferson Farfán esta convocado. (Foto: @sportbox)

Jefferson Farfán selló el triunfo del Lokomotiv frente al Zlín de visita. Con la victoria, el conjunto del peruano avanzó en la Europa League como líder del Grupo F. (Foto: @sportbox)

Lokomotiv de Moscú venció 2-0 al Zlín en República Checa y clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League. Jefferson Farfán selló el triunfo del cuadro ruso, que clasificó como líder del Grupo F.

El equipo de Jefferson Farfán encontró la victoria en el segundo tiempo. A los 70 minutos, Miranchuk abrió el marcador para el Lokomotiv de Rusia.

Cinco minutos más tarde, llegó el tanto de Jefferson Farfán. El peruano quedó mano a mano contra el arquero del Zlín, Zlámal, y el delantero del Lokomotiv definió con mucha calidad, sombreando el balón de manera perfecta.

Con el 2-0 final, Lokomotiv avanzó a los dieciseisavos de final de la Europa League como líder del Grupo F, sumando 11 puntos. Mientras que Copenhague lo hizo segundo con 9 unidades.

Lokomotiv vs. Zlín: así alinearon 

Lokomotiv: Kochenkov; Ignatyev, Pejčinović, Kverkvelia, Lysov; Kolomeytsev, Denisov, Fernandes, Jefferson Farfán; Miranchuk y Miranchuk.

Zlín: Zlámal; Kopečný, Hnaníček, Gajić, Matejov; Jiráček, Hronek, Vukadinović, Holzer; Diop e Ibrahim-Benjamin Traore.



PREVIA

El camino del Lokomotiv de Moscú en la Europa League, hasta el momento, es sorprendente dado que ha sabido escalar posiciones mientras los rivales directos sacaban tibios resultados. La presencia de Jefferson Farfán fue clave para sumar puntos importantes.

La 'Foquita', en la fecha pasada del certamen internacional, concretó un doblete que le dio el triunfo a los suyos sobre el complicado Copenhague. Jornadas atrás brindó una notable asistencia contra el Sheriff Tiraspol.

En la fase de grupos, Lokomotiv de Moscú se posiciona en la segunda plaza con ocho unidades, un punto menos que el líder Sheriff Tiraspol. El conjunto donde milita Jefferson Farfán todavía no tiene asegurado su boleto a la siguiente fase.

En un caso que la 'Locomotora' pierda su duelo y el Copenhague gane el suyo, los daneses avanzarán de fase. Aunque las probabilidades son más altas para los rusos, ya que jugarán contra un rival que no ha ganado a lo largo de la competición.

Jefferson Farfán, en la presente temporada, tiene un total de nueve anotaciones. Seis de ellas fueron en la Premier League de Rusia y el resto en la Europa League. Con esos números se perfila como la estrella del plantel.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías