Luis Abram en el partido contra Aucas de Ecuador por la Copa Sudamericana 2020. (Foto: AFP)
Luis Abram en el partido contra Aucas de Ecuador por la Copa Sudamericana 2020. (Foto: AFP)
Redacción DT

Esto no le va a gustar a los hinchas de. Tampoco al exarquero paraguayo José Luis Chilavert, ídolo del ‘Fortín’. En una divertida competencia de memoria deportiva, transmitida vía las redes sociales del club, los jugadores del , Lucas Torreira y Pablo Marí, se ‘batieron a duelo’ dejando un episodio anecdótico.

MIRA: Perico León: la historia detrás de dos imágenes que se han convertido en estampitas en su memoria

En cierto momento de la prueba, el uruguayo y el español tenían que mencionar a clubes campeones de la Copa Libertadores. Tras nombrar varios equipos, entre los que figuraron Boca Juniors, River Plate, Independiente, Palmeiras, Sao Paulo, Flamengo, entre otros, Torreira mencionó a Vélez Sarsfield.

De inmediato, Marí, campeón con Flamengo de la última edición de la Copa Libertadores, respondió raudamente: “Ah no, pues ese se lo ha inventado, no existe”. Sorprendido por las palabras del español, Torreira replicó: “Vélez Sarsfield, Argentina”, y se quedó con el punto.

Luego continuó el juego en el que tuvieron que mencionar a países de habla hispana y otra con futbolistas que hayan convertido más de un gol en el Mundial de Rusia 2018. En ambos casos, el volante ganó la partida y salió airoso de la competencia.

La casa de Abram

No pasa desapercibido el hecho de que el defensa Pablo Marí desconozca la existencia del Vélez Sarsfield, equipo en el que actualmente juega nuestro compatriota Luis Abram, quien se ha consolidado en el ‘Fortín’ trasladando su buen momento a la Selección Peruana.

Vélez Sarsfield ha cosechado tres títulos a nivel sudamericano: la Copa Libertadores (1994), la Recopa Sudamericana (1997) y la Supercopa Sudamericana (1996).

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas