Luis Abram tiene contrato en Granada hasta mediados del 2024. (Foto: Granada)
Luis Abram tiene contrato en Granada hasta mediados del 2024. (Foto: Granada)
Redacción EC

Posicionándose poco a poco en el fútbol europeo. Luis Abram regresó a España tras estar convocado en la Selección Peruana para los partidos de la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022. El defensa peruano brindó declaraciones a la prensa antes del duelo de Granada vs. Osasuna y se mostró dispuesto a ayudar al equipo “bien sea en la cancha o en el banco”.

El jugador peruano llegó al club andaluz en el último mercado de fichajes, procedente del Vélez Sarsfield argentino; y , tras sus primeros meses en Europa, aseguró sentirse “muy bien”, además que está tratando de adaptarse “de la mejor manera a lo que pide el técnico y LaLiga”.

”Sé que tengo que pasar un proceso de adaptación y entreno de la mejor manera para ayudar al equipo desde donde pueda, bien sea en la cancha o desde el banco”, recalcó.

Luis Abram dejó claro que “uno siempre quiere jugar”, tanto en el Granada como en la selección peruana, en la que lleva varios partidos seguidos siendo suplente sin tener minutos, aunque confirmó la importancia que tiene para él ser citado por su país: ”Para mí siempre es una ilusión y un orgullo la llamada de la selección, y siempre voy a estar predispuesto”.

Respecto a la preparación del Granada de cara al duelo con Osasuna el viernes en El Sadar, Luis Abram consideró que ve al equipo “con mucha confianza y preparado”. Asimismo, sostuvo que en este primer tramo de la temporada el club andaluz está pasando por “una etapa de cambio y adaptación”.

”Al principio nos costaba hacer lo que pedía el entrenador (Robert Moreno), ya lo vamos haciendo cada vez mejor y esperamos seguir así. Logramos la primera victoria en el último partido y hay que seguir igual”, concretó el futbolista peruano.