Luis Abram tiene contrato en Granada hasta mediados del 2024. (Foto: Granada)
Luis Abram tiene contrato en Granada hasta mediados del 2024. (Foto: Granada)
Redacción EC

Luis Abram se ganó la confianza del entrenador de Granada, Robert Moreno, y arrancó el partido de este lunes frente a Barcelona, por la fecha 5 de LaLiga Santander. El resultado fue un empate a uno y, más allá de que la victoria estuvo cerca para los nazaríes, el peruano valoró mucho el punto.

“Vinimos por los tres puntos, pero nos llevamos uno en un campo muy difícil y ante un rival que siempre te exige dar el máximo”, fue el mensaje que compartió el futbolista de 25 años en su cuenta de Instagram, horas después del compromiso.

Abram hizo dupla en la zaga central de Granada con Domingos Duarte, que se encargó de silenciar el Camp Nou al firmar el 1-0 apenas al segundo minuto de empezado el cotejo. A los 90, el Barcelona logró emparejar el marcador, gracias a Ronald Araujo.

El mensaje de Luis Abram tras el empate en el Barcelona vs. Granada.
El mensaje de Luis Abram tras el empate en el Barcelona vs. Granada.

Abram, sin lesión

A los 78, Abram fue reemplazado por Germán Sánchez, minutos después de que se queje de dolor en la pierna derecha y tenga que recibir atención médica en el mismo gramado. La situación despertó la señal de alerta, no dudamos, también en la Videna.

Sin embargo, al acabar el duelo, el entrenador de Granada envió un mensaje que da tranquilidad, considerando que Abram es fijo en las convocatorias de Ricardo Gareca en la selección: “Eran calambres debido al esfuerzo que había realizado”, señaló el español en rueda de prensa.

Por otro lado, Moreno destacó el empate frente al Barcelona. “Al final, sacar un punto del Camp Nou, para nosotros es una victoria. Evidentemente, ha estado muy cerca. Pero yo, con lo que me quedo es, por encima del resultado que es lo que al final cuenta, es con el espíritu del equipo”, explicó.