Luis Abram ha participado en tres partidos de Granada en la presente edición de LaLiga. (Foto: Granada)
Luis Abram ha participado en tres partidos de Granada en la presente edición de LaLiga. (Foto: Granada)
Redacción EC

Luis Abram volvió a tener actividad con camiseta del Granada. El peruano fue titular este lunes en el choque ante Barcelona, por la quinta jornada de LaLiga Santander, y estuvo en la cancha del Camp Nou durante casi 80 minutos. El jugador no completó el partido a causa de molestias.

A los 78, el defensa fue reemplazado por Germán Sánchez, minutos después de que se queje de dolor en la pierna derecha y tenga que recibir atención médica en el mismo gramado. La situación despertó la señal de alerta, no dudamos, también en la Videna.

Sin embargo, al acabar el cotejo, el entrenador de Granada, Robert Moreno, envió un mensaje que da tranquilidad, considerando que Abram es fijo en las convocatorias de Ricardo Gareca en la selección: “Eran calambres. Calambres del esfuerzo que había realizado”, señaló el español en rueda de prensa.

Antes, el estratega también se refirió a Eteki, que se marchó apenas en la primera hora de juego y fue sustituido por Montoro. “Tenemos que esperar”, indicó.

Por otro lado, Moreno destacó el punto conseguido en su visita al Barcelona. “Al final, sacar un punto del Camp Nou, para nosotros es una victoria. Evidentemente, ha estado muy cerca. Pero yo, con lo que me quedo es, por encima del resultado que es lo que al final cuenta, es con el espíritu del equipo”, explicó.

Con el empate, Granada ahora es decimoséptimo, con tres puntos, mientras que el Barcelona, con un encuentro pendiente con Sevilla, marcha en el séptimo casillero, con ocho unidades.

TAGS RELACIONADOS