El cruce de Luis Abram con un compañero en duelo de Vélez Sarsfield. (Video: FOX Sports)
Redacción DT

El fútbol es un deporte de mucha comunicación entre los propios jugadores. E inevitables son, a veces, las discusiones entre integrantes de un mismo equipo, como pasó este viernes con y Lucas Robertone, jugadores de Vélez, en el reinicio de la .

En el duelo entre Vélez Sarsfield y Gimnasia La Plata, ambos deportistas intercambiaron palabras con mucha vehemencia, cuando se jugaban 28 minutos del segundo tiempo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Una descoordinación defensiva propició los reclamos de Luis Abram y Lucas Robertone, que segundos después se calmaron. Vale decir que la acción terminó con un remate desviado de un jugador de Gimnasia La Plata.

El peruano Luis Abram, titular indiscutible en el esquema del entrenador Gabriel Heinze, tuvo una destacada participación, al lado de Lautaro Gianetti. El exfutbolista de Sporting Cristal disputó su decimocuarto encuentro en la temporada.

En la cancha, Vélez y Gimnasia no se sacaron ventajas y empataron sin goles. El ‘Fortín’ se quedó en el cuarto puesto con 29 puntos, mientras que el ‘Lobo’ marcha en el puesto 21 con 15 unidades.

En la próxima jornada, Vélez Sarsfield recibirá a Aldosivi, y Gimnasia visitará a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.