Advíncula podría vestir los colores de Boca Juniors en un futuro cercano. (Foto: EFE)
Advíncula podría vestir los colores de Boca Juniors en un futuro cercano. (Foto: EFE)
Redacción EC

Todo está en caminado para que Luis Advíncula sea nuevo jugador de Boca Juniors, reconoció este jueves Horacio Rossi, representante del defensor de la selección peruana. Solo falta que el ‘Xeneize’ y Rayo Vallecano se pongan de acuerdo, aseguró.

Juan Román Riquelme, máximo ídolo y actual vicepresidente del ‘Xeneize’, ya convenció a ‘Bolt’ para que sea el nuevo lateral derecho del cuadro azul y oro. Sin embargo, todavía es temprano para dar por cerrado el traspaso.

Román habló con Luis y le contó del proyecto de Boca Juniors, la mirada y lo que querían de él. Siempre una charla con él, por lo que genera, por lo que es, motiva a la llegada del futbolista”, señaló el agente de Advíncula en diálogo con Radio Colonia de Argentina.

El exjugador de Sporting Cristal aún tiene contrato vigente con Rayo Vallecano, que acaba de ascender a LaLiga nuevamente y ahora tiene mayor poder de negociación para no ceder fácil a un buen elemento.

“En este tipo de transferencias los detalles terminan siendo complejos. No es un pase casi cerrado. Es verdad que hubo un avance y estamos en la fase en donde los clubes tienen que ponerse de acuerdo. Tiene dos años más de contrato. El compromiso y respeto es total con el aliciente que la próxima temporada jugarán en Primera”, agregó Rossi.

A pesar de este detalle no menor, el representante dejó claro que Luis Advíncula quiere ser ovacionado en la Bombonera.

“Cuando surgió esta posibilidad, (Advíncula) me manifestó que a él le gustaría y que haga todo lo posible por acercar posturas y cumplir su sueño de niño”, sentenció.