El fútbol en España regresó esta semana con un peruano de protagonista. La pelota volvió a rodar con el duelo entre Rayo Vallecano y Albacete, en el que fue la figura al darle el triunfo a su equipo con un . El lateral derecho acaparó las portadas de los portales de aquel país y del extranjero, siendo muy comentada su actuación.

MIRA | Luis Advíncula y las portadas que desató en la prensa extranjera tras golazo con el Rayo Vallecano | FOTOS

En el país europeo, Advíncula no solo es conocido por su participación en el Rayo, sino también por los elogios que continuamente recibe por parte del youtuber DjMaRiiO. El popular gamer es fan del peruano y suele jugar con él en el fútbol virtual del FIFA 20.

Luis Advíncula marcó el primer gol en el reinicio del fútbol español

Incluso, días antes de que el lateral de la selección peruana marcara, el español lo entrevistó, en lo que fue una divertida charla telefónica. En la conversación, DjMaRiiO le preguntó a Advíncula acerca de su carrera, así como de su yo virtual en el popular videojuego de EA Sports.

Antes de que tuviera contacto con el jugador del Rayo Vallecano, el gamer publicó un video en su canal de YouTube sobre la evolución de Advíncula, desde el FIFA 14 hasta el 20. Además, el europeo quedó sorprendido con la velocidad del ex Sporting Cristal.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Willy Sagnol aseguró que Paul Pogba fichará sí o sí por el Real Madrid