Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Luis Advíncula considerado como "baluarte" en Newell's Old Boys

En la victoria de Newell's Old Boys (1-0) frente a River Plate, Luis Advíncula fue la gran figura por su notable actuación

Luis Advíncula considerado como baluarte en Newell's Old Boys

Luis Advíncula considerado como baluarte en Newell's Old Boys

El rendimiento de Luis Advíncula en Newell's Old Boys sigue ascendiendo en cada compromiso disputado. En la victoria ante River Plate (1-0) por el torneo argentino, el lateral nacional se robó los elogios de la prensa.

Su trabajo durante los 90' en el Estadio Marcelo Bielsa fue formidable, tanto en marca como en proyección. Nunca dejó pasar por su zona al uruguayo Camilo Mayada.

"Desde el arranque se lo vio veloz, seguro. Fue imparable para Mayada y generó gran peligro por su banda, sobre todo en el primer tiempo. La amonestación lo condicionó. Por primera vez en el torneo pareció realmente un jugador de Selección", así resumió la performance de Luis Advíncula el medio rosarino "Conclusión".

Asimismo, los aficionados de Newell's Old Boys elogiaron el desempeño del marcador derecho. Muchos de ellos lo pusieron en el podio junto con Mauro Formica y Néstor Moiraghi.

Luis Advíncula llegó a inicios de año al elenco 'leproso' tras ser cedido por el cuadro turco del Bursaspor. Hasta el momento acumula 25 cotejos. Tiene un gol y cinco amonestaciones. 

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Newell's Old Boys

Luis Advíncula

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada