Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Luis Advíncula debutó en Tigres y recibió elogios de hinchas

Luis Advíncula inició en el once principal de Tigres ante Veracruz. El peruano recibió el reconocimiento de los hinchas

Luis Advíncula debutó en Tigres y recibió elogios de hinchas

Luis Advíncula debutó en Tigres y recibió elogios de hinchas

El futbolista peruano Luis Advíncula debutó en el primer equipo de Tigres. El jugador nacional empezó como titular y fue posicionado en la banda derecha del equipo felino dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti.

Luis Advíncula fue presentado en Tigres con este video

Luis Advíncula jugó todo el partido y se llevó los elogios de los fanáticos de Tigres por redes sociales. Los hinchas resaltaron la potencia del futbolista peruano, su velocidad y la precisión de sus centros. El peruano utilizó el dorsal número 16.

El jugador nacional Luis Advíncula llegó al club mexicano Trigres procedente del cuadro argentino Newell's Old Boys de Rosario. El futbolista peruano disputó cada balón con vehemencia y en el minuto 36 del primer tiempo vio la tarjeta amarilla.

El duelo terminó con victoria del actual campeón del fútbol mexicano, Tigres. El cuadro del peruano Luis Advíncula goleó al equipo del portero Pedro Gallese, que no alineó. Los felinos triunfaron por 3-0 con goles de Gignac, Quiñónez y Dann.

Luis Advíncula y el objetivo de ganar el titularato en Tigres

Tigres se enfrentará en la próxima fecha ante el cuadro del Monarcas Morelia donde están los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo. El duelo se desarrollará en el estadio Universitario y ese día podría haber tres peruanos en cancha.

COMENTARIOS DE LOS HINCHAS

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Tigres de México

Luis Advíncula

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada