Luis Advíncula debutó en Tigres y recibió elogios de hinchas
Redacción EC

El futbolista peruano debutó en el primer equipo de Tigres. El jugador nacional empezó como titular y fue posicionado en la banda derecha del equipo felino dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti.

Luis Advíncula jugó todo el partido y se llevó los elogios de los fanáticos de Tigres por redes sociales. Los hinchas resaltaron la potencia del futbolista peruano, su velocidad y la precisión de sus centros. El peruano utilizó el dorsal número 16.

El jugador nacional Luis Advíncula llegó al club mexicano Trigres procedente del cuadro argentino Newell's Old Boys de Rosario. El futbolista peruano disputó cada balón con vehemencia y en el minuto 36 del primer tiempo vio la tarjeta amarilla.

El duelo terminó con victoria del actual campeón del fútbol mexicano, Tigres. El cuadro del peruano Luis Advíncula goleó al equipo del portero Pedro Gallese, que no alineó. Los felinos triunfaron por 3-0 con goles de Gignac, Quiñónez y Dann.

Tigres se enfrentará en la próxima fecha ante el cuadro del Monarcas Morelia donde están los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo. El duelo se desarrollará en el estadio Universitario y ese día podría haber tres peruanos en cancha.

COMENTARIOS DE LOS HINCHAS

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC