Luis Advíncula: ¿Qué dijo prensa argentina sobre su actuación?
Luis Advíncula: ¿Qué dijo prensa argentina sobre su actuación?

fue una de las figuras en el triunfo de Newell's, su nuevo equipo, sobre Racing (5-0) por el Torneo Argentino. El peruano no solo marcó un gol, sino que brindó dos asistencias. Es decir, participó en tres de los cinco tantos marcados por su equipo. ¿Qué dijo la prensa argentina sobre su actuación? Aquí te lo contamos.

Diario "Olé": en su gol apareció por sorpresa como delantero y definió como si esa fuera su función de toda la vida. Advíncula realizó un gran desborde y centro para el primer gol de Emanuel Insúa. En gol de Damián Schmidt también tuvo una buena aparición.

Web "canchallena.com": Advíncula fue la figura del partido en la goleada de Newell's. El partido cambió cuando a los 29' apareció el peruano por derecha. Enganchó y amagó a tres por ese lado y metió un buen centro pasado de zurda.

Diario "Clarín": Advíncula, figura excluyente, en Rosario. Tiró dos centros y marcó un gol como delantero.

Diario "La Capital": el lateral volante Luis Advíncula comenzó a ganarse un lugar en el corazón de los hinchas de Newell's luego de la gran actuación que tuvo en la goleada sobre Racing. Advíncula se lució en su presentación en el Coloso Marcelo Bielsa, donde no es fácil hacerlo.

Web "rosario3.com": desde el primer momento fue la llave del triunfo leproso. Tres centros magníficos al área de Saja y un gol para su gran tarde. Le ponemos 8 de puntaje. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC