Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Luis Advíncula: ¿qué dijo el presidente del Rayo Vallecano sobre su incorporación

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, elogió las condiciones de Luis Advíncula en su llegada a la Liga Santander

El presidente de Rayo Vallecano habló sobre Luis Advíncula (Foto: Twitter de Rayo Vallecano).

El presidente de Rayo Vallecano habló sobre Luis Advíncula (Foto: Twitter de Rayo Vallecano).

El presidente de Rayo Vallecano habló sobre Luis Advíncula (Foto: Twitter de Rayo Vallecano).

El trabajo de Luis Advíncula en el Mundial ha sido clave para que los directivos de Rayo Vallecano decidan fichar al lateral. El presidente de la institución, Raúl Martín Presa, admitió que la Copa del Mundo lo convenció de incorporarle al equipo.

"Un jugador que ha sido una de las figuras del último Mundial de Rusia, un jugador que se adapta perfectamente a nuestras características", señaló el directivo sobre 'Bolt'.

"Es considerado el jugador más rápido del mundo, por lo tanto, para nosotros es muy importante que haya venido Luis Advíncula". añadió sobre la marca que consiguió el jugador titular de la selección peruana. 

Presa destacó la presencia del lateral derecho en Rayo Vallecano e hizo alusión a la similitud con los colores similares entre la bandera de Perú y el club de Vallecas.

"Este año es el único jugador peruano que juega en La Liga, la mejor liga del mundo, por lo que también, como reflejan las banderas, es un motivo para confraternizar con toda la comunidad peruana", manifestó.

Por último, el presidente consideró que el apoyo de los peruanos en la capital de España será vital para el apoyo que sienta Luis Advíncula durante su estadía en la Liga Santander.

"Tenemos cerca de 80 mil peruanos viviendo en la comunidad de Madrid, con lo cual también pueden disfrutar de un jugador que ha contribuido a llevar a su selección a la una fase final de la Copa del Mundo después de 36 años. Esperemos disfrutarlo todos", finalizó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ