Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Luis Advíncula elegido por los hinchas como el mejor fichaje del Rayo Vallecano

El lateral derecho peruano Luis Advíncula obtuvo un amplio 75% y su fichaje fue calificado como "muy bien", en una encuesta realizada por los fanáticos del Rayo Vallecano

Luis Advíncula elegido por los hinchas como el mejor fichaje del Rayo Vallecano. (Foto: AFP)

Luis Advíncula elegido por los hinchas como el mejor fichaje del Rayo Vallecano. (Foto: AFP)

La popularidad de Luis Advíncula ha despegado en el Rayo Vallecano. El lateral derecho peruano se mueve en las encuestas a la misma velocidad que en los campos de juego. El ex Tigres de México, recibió la aprobación de la fanaticada del club español en una reciente encuesta. 

Durante el partido amistoso contra el Beleneses de Portugal, Luis Advíncula hizo su ingreso a los 59 minutos y destacó por la banda derecha e incluso asustó el arco rival con su remate de zurda.

La web Unionrayo.es lanzó una encuesta hace unos días sobre los mejores fichajes del Rayo Vallecano en la presente temporada y acaba de incluir al popular 'Usain Bolt', quien de momento lleva el mejor porcentaje de aprobación.

El peruano Luis Advíncula aparece junto a otros fichajes como Pozo, Velásquez, Kakuta y Tito. Los números fríos son bastante claros: el incaico tiene 75% en las votaciones como "Muy Bien", mientras que lleva 21 de "Bien", 3% en Ni fu ni fa" y 1% en "Mal".

Solo Kakuta le hace competencia a Advíncula, con 73% en "Muy Bien" y 21% en "Bien", aunque este tiene más votación por haber estado desde un comienzo en la encuesta.

¿Quieres apoyar a Luis Advíncula? En este enlace puedes ingresar a la encuesta y darle tu voto.

Tags Relacionados:

Rayo Vallecano

Luis Advíncula


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada