Luis Advíncula se incorporará al Tigres, aseguran en México
Luis Advíncula se incorporará al Tigres, aseguran en México

A inicios de año el nombre de estuvo ligado a Tigres, equipo que es el último campeón de la Liga MX. De hecho, un dirigente del cuadro 'felino' aseguró que el lateral nacional estuvo en carpeta.

"Es parte de todos los rumores y de todo lo que hay en un mercado de pases. Sí lo ofrecieron a la institución, se lo observó pero no era para que llegue a Tigres por ahora", aseguró Miguel Ángel Garza.

Sin embargo, ahora, al parecer, las cosas cambiaron radicalmente, porque la prensa azteca precisó que Luis Advíncula ya es nuevo jugador de Tigres. Hasta, señalan, que el entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti dio el visto bueno luego del triunfo ante América.

"El peruano, quien tenía año y medio de contrato con el Bursaspor de Turquía, se desvinculó del club ayer y por la noche el técnico felino dio luz verde para su llegada, por lo que podría arribar la próxima semana a la Ciudad", indica una publicación del portal mexicano "Cancha".

Asimismo, el periodista Roberto Hernández Jr. precisó en el programa "Fútbol al Día" que Luis Advíncula llegará este martes para ser presentado como refuerzo de Tigres.

En la temporada 2016, Luis Advíncula jugó en Newell's Old Boys en calidad de cedido. Disputó 29 encuentros y anotó un gol. No continuó en el equipo 'leproso' por problemas ecónomicos.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC