Luis Advíncula ya es jugador de Newell's Old Boys
Luis Advíncula ya es jugador de Newell's Old Boys

El peruano fue confirmado por como la flamante contratación del equipo de la ciudad de Rosario, en el que militó Rinaldo Cruzado.

Luis Advíncula se convirtió este jueves en nuevo jugador del Club Atlético Newell's Old Boys, luego de superar la revisión médica correspondiente y de firmar su contrato con la lepra. El futbolista llegará esta noche a Mar del Plata”, dice el comunicado de prensa del club.

“El defensor lateral derecho de 25 años que se erigió como una de las figuras de la selección de Perú en la última Copa América celebrada en Chile en el año 2015, llega a nuestra institución proveniente del Bursapor de Turquía, a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra de € 1.500.000”, agrega la publicación de la página oficial de Newell’s Old Boys.

Luis Advíncula se pondrá a las órdenes del técnico Lucas Bernardi a partir de este viernes para realizar la pretemporada de verano en Mar del Plata junto al plantel profesional.

El lateral derecho peruano es el tercer fichaje de Newell’s Old Boys para la presente temporada. También llegaron Sebastián Domínguez y Sebastín D’Angelo.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC