Con Luis Advíncula, Newell's Old Boys cayó 4-1 con Boca Juniors

aplastó 4-1 a  de  por la fecha 4 del Torneo Argentino en La Bombonera de Buenos Aires. El lateral peruano no pudo encajar un gran partido frente a los xeneizes.

El uruguayo Betancur abrió el marcador para Boca Juniors al segundo 35 de iniciado el encuentro. A los 6’, de tiro libre, Carlos Tevez puso el 2-0 parcial tras complicidad del portero de Newell's Old Boys.

Insaurralde continuó con la goleada de Boca Juniors sobre el equipo de Luis Advíncula. El defensa desvió de cabeza y marcó para el cuadro xeneize que se fue al descanso con el 3-0.

En el segundo tiempo, Newell's Old Boys encontró el descuento gracias al 'Maxi' Rodríguez. El habilidoso mediocampista colocó la pelota y venció al portero Orión de Boca Juniors.

A los 73', Boca Juniors sentenció la goleada 4-1 sobre Newell's Old Boys con tanto de Palacios. Luis Advíncula, que jugó de volante, no tuvo un gran partido.

INCIDENCIAS:

El primer gol de Boca Juniors en 35 segundos de iniciado el encuentro.

El 2-0 de Boca Juniors. Carlos Tévez de tiro libre.

El 3-0 de Boca Juniors.

'Maxi' Rodríguez puso el descuento para Newell's

Palacios marca el 4-1 para Boca Juniors

Alineaciones confirmadas:

Boca Juniors: Orion; Molina, Díaz, Insaurralde, Silva; Betancur, Cubas, Gago, Lodeiro; Palacios y Tevez.

Newell's Old Boys: Unsain; Dominguez, Formiliano, Cáceres, Insua; Mateo, D. Rodríguez, Advíncula, 'Maxi' Rodríguez; Boye y Scocco.

PREVIA:

, con la presencia de , visita La Bombonera este sábado (7:15 p.m. por Fox Sports) para medirse ante  por el inicio de la cuarta fecha del Torneo Argentino.

Luis Advíncula se acaba de convertir en la figura del momento en Newell's Old Boys. Su extraordinaria actuación ante Racing Club, en donde anotó un gol y generó dos asistencias alocó el fútbol argentino.

Newell's Old Boys no inició de la mejor forma el Torneo Argentino. Cayeron en el debut ante San Martín de San Juan y Rosario Central. Luis Advíncula fue titular en esos compromisos.

Su rendimiento fue de menor a mayor. El entrenador de Newell's Old Boys lo ubicó como lateral volante por el sector derecho para aprovechar su potente despliegue físico. El defensa peruano no desentonó.

Ahora, Luis Advíncula tendrá un partido difícil y quizás soñado ante Boca Juniors en el mítico estadio de La Bombonera.

El cuadro xeneize, al igual que los de Rosario, han tenido dificultad para conseguir triunfos. En la pasada fecha, Boca Juniors pudo por fin sumar de a tres al ganar por la mínima diferencia a San Martín.

Sin embargo, el puesto de Rodolfo Arruabarrena todavía sigue en riesgo. Boca Juniors posee cuatro puntos, superando por una unidad a Newell's Old Boys en la Zona 2 del Torneo Argentino. 

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC