MDN
Luis Advíncula: Newell's lo recibió con tradicional 'apanado' - 7

El defensor de la selección peruana y Bursaspor de turquía   se sumó al equipo del argentino por un año. El lateral fue recibido por sus compañeros con el tradicional 'apanado', luego de terminar su primer día entrenamiento en Mar del Plata.

"El fútbol argentino es bien visto, es una de las ligas más competitivas, la decisión pasa también por estar un poco más cerca de mi familia", dijo Luis Advíncula a la prensa al ser presentado.

Luis Advíncula, de 25 años, llega a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra de 1,6 millones de dólares, precisó el club en un comunicado.

En Argentina "estoy más cerca de la selección (de Perú) y más cerca de mi país. Allá era un poco complicado por el idioma, yo casi no hablo inglés... Aquí me siento como en casa, me siento feliz", dijo Luis Advíncula.

El defensor, de destacada labor en la selección peruana durante la Copa América de Chile-2015, surgió del peruano Sporting Cristal y luego pasó por el Hoffenheim de Alemania, el Ponte Preta de Brasil y el Vitória Setúbal de Portugal antes de jugar para el Bursaspor.

Desde este viernes, el jugador se sumó a los trabajos de pretemporada del plantel de cara al inicio del torneo argentino de primera división, previsto para el 7 de febrero.

Fuente: AFP

LEE TAMBIÉN

 

Lo que la transmisión en vivo no pudo captar sobre las humillantes agresiones que sufrió #LionelMessi [#VIDEO] ►bit.ly/1RKTJoZ

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC