Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Luis Advíncula: así le fue al peruano ante Barcelona

Luis Advíncula enfrentó por primera vez al Barcelona en la Liga Española  y estos son sus números en el partido

Luis Advíncula enfrentó por primera vez al Barcelona en la Liga Española  y estos son sus números. (Foto: Twitter)

Luis Advíncula enfrentó por primera vez al Barcelona en la Liga Española y estos son sus números. (Foto: Twitter)

No siempre la velocidad y agilidad, características principales de Luis Advíncula, son suficientes para alcanzar un triunfo. El ‘Rayo’ tuvo un buen desempeño pero no pudo soportar el embate del Barcelona y cayó 3-2.

El Rayo Vallecano ganaba 2-1 hasta el minuto 87’, pero por descuidos en la defensa, los azulgranas lograron remontar con goles de Ousmane Dembélé y Luis Suárez (90’), quienes no perdonaron la portería de Alberto García.

Las jugadas del primer y último gol de Barcelona se desarrollaron por el lado que cuida nuestro compatriota, quien poco o nada pudo hacer en ambas escenas. No obstante, en el gol del 1-1, Advíncula empezó la jugada por la banda derecha, metió un centro que fue despejado a medias y su compañero José Pozo aprovechó para anotar un golazo a los 36 minutos del primer tiempo y poner arriba en el marcador a su equipo.

Asimismo, de las 23 faltas cometidas por el Rayo Vallecano, 5 fueron realizadas por Advíncula, quien jugó todo el partido y remató dos veces a la portería de Ter Stegen; solo uno directo. Además, nuestro compatriota realizó 38 pases en el partido, de los cuales 29 fueron acertados y 9 fallidos.

Finalmente, Advíncula tuvo la opción del empate en el último minuto, pero Ter Stegen se lo negó y ganó el duelo. El Rayo Vallecano perdió y sigue penúltimo en la Liga. El Barza por su parte es líder absoluto.

Fuera de un par de encuentros con Ter Stegen y Luis Suárez, el peruano no tuvo mayor altercado durante el encuentro. El diario “Marca” lo califica con una estrella mientras que a Suárez, que marcó un doblete, lo puso dos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada