Luis Advíncula y el objetivo de ganar el titularato en Tigres
Luis Advíncula y el objetivo de ganar el titularato en Tigres

es consciente que ha llegado a un equipo poderoso de la Liga MX. En los últimos años Tigres ha subido bastante su nivel. En sus filas cuenta con futbolistas de élite y ellos colobararon para alzar campeonatos.

► 

Ahora, Luis Advíncula quiere sumarse a ese pelotón. Su mayor deseo es ayudar al técnico 'Tuca' Ferreti en ese objetivo. Sin embargo, la meta a corto plazo del lateral nacional es conseguir la titularidad en Tigres.

El elenco 'felino' afronta tres certamenes en simultáneo: Liga MX, Copa MX y Concachampions. En cualquiera de estos campeonatos Luis Advíncula podría ser titular. De ser así, ¿qué es lo que podría aportar?

La página "Goal.com" aseguró que el ex Newells' Old Boys elevará la competencia en Tigres. "Si la competencia es sana en lo deportivo, el defensor peruano meterá presión a sus compañeros por la titularidad y elevará el nivel del equipo, o bien, puede hacer frente a un torneo de los dos que disputan los universitarios y el 'Tuca' puede rotar su plantilla", expresa una nota publicada.

También, se especifica que Luis Advíncula puede "aportar frescura y velocidad al carril derecho de los Tigres y formar un buen tándem ofensivo por dicha banda con Jürgen Damm, Ismael Sosa o Javier Aquino".

Aunque, lo más especial que puede brindar Luis Advíncula a Tigres es la "experiencia europea, pues estuvo dos etapas en la Bundesliga con el Hoffenheim y también militó en el balompié turco, además de ser un fijo en la selección de su país, con la que ha disputado Copa América y eliminatorias mundialistas".

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC