Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Luis Advíncula en el once ideal de la segunda jornada de la Liga de España

Luis Advíncula fue considerado, por el diario Marca, en el equipo ideal de la fecha 02 de la Liga española. El 'Rayo' tuvo su primer partido como titular el pasado sábado ante el Atlético de Madrid

Luis Advíncula fue considerado en el once ideal de la fecha 2 de la Liga española. El 'Rayo' tuvo su primer partido como titular el pasado sábado ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone

Luis Advíncula fue considerado en el once ideal de la fecha 2 de la Liga española. El 'Rayo' tuvo su primer partido como titular el pasado sábado ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone (Foto: agencias)

El Rayo Vallecano cayó 1-0 de visita ante un Atlético de Madrid encabezado por Diego Costa y Antoine Griezmann. Sin embargo, Luis Advíncula fue una de las figuras del compromiso e incluso fue considerado el mejor lateral derecho de la fecha en la Liga española.

Según el medio español Marca, el defensor peruano fue incluido en el 'equipo de la jornada' junto a otras grandes estrellas como: Oblak, Jordi Alba, Gareth Bale y Marco Asensio.

Eso no es todo, el gran desempeño de Advíncula hizo que el diario AS le dedicara unas líneas, en donde destacó algunas de sus más grandes virtudes como futbolista.

"Comenzó a demostrar una de sus principales características: la velocidad. Casi logró el gol del empate en el minuto 83’ tras rematar un córner. Empieza a adaptarse a los automatismos de Míchel (estratega del Rayo Vallecano)", mencionó dicho medio.

Luis Advíncula fue considerado en el once ideal de la fecha 2 de la Liga española. El 'Rayo' tuvo su primer partido como titular el pasado sábado ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone

Luis Advíncula fue considerado en el once ideal de la fecha 2 de la Liga española. El 'Rayo' tuvo su primer partido como titular el pasado sábado ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone (Foto: Marca)

Cabe precisar que Luis Advíncula es uno de los convocados para los partidos amistosos del mes de septiembre ante Holanda y Alemania respectivamente. 

Tags Relacionados:

Liga española

Luis Advíncula


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ