Luis Advíncula presentado en Bursaspor: “He venido a un grande”
Luis Advíncula presentado en Bursaspor: “He venido a un grande”

fue presentado en el Bursaspor de Turquía. En una nueva aventura por Europa, en donde el lateral derecho de nuestra selección ha estado en la Bundesliga y Portugal. Advíncula pretende afirmarse como titular en un equipo donde compartirá camerinos con el chileno Cristóbal Jorquera y el portero francés Sebastien Frey.

“Estoy muy feliz de estar aquí. He jugado antes en Europa, pero nunca en un gran club como este. Estoy emocionado y sé que mi actuación en la Copa América contribuyó al éxito de que Bursaspor se haya interesado en mí”, señaló en su primera conferencia en Turquía.

Sobre la posición en donde le gustaría jugar, Advíncula confesó que se siente más cómodo como lateral derecho, pero jugará en donde crea mejor conveniente su técnico.

Advíncula firmó un vínculo de tres años con el Bursaspor. Antes jugó para el Vitoria Setúbal, Hoffenheim, Ponte Preta, Tavriya Simferpool, Cristal y Aurich en el Perú.

En el fútbol de Turquía rivalizará con cracks de la talla de Robin Van Persie, Nani, Wesley Sneijder (Fenerbahçe), Lukas Podolski (Galatasaray), Mario Gómez (Besiktas), entre otros.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC