Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Luis Advíncula, presentado como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano

El defensor de la selección peruana asume la octava experiencia internacional de su carrera en España

Advíncula se convirtió en el quinto refuerzo del Rayo Vallecano para el retorno del cuadro madrileño a la élite del fútbol español. (Foto: Rayo Vallecano)

Advíncula se convirtió en la quinta contratación del Rayo Vallecano para el retorno del cuadro madrileño a la élite del fútbol español. (Foto: Rayo Vallecano)

El defensor nacional Luis Advíncula fue presentado oficialmente este miércoles como refuerzo del Rayo Vallecano, club madrileño con el que afrontará LaLiga de España tras su participación con la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018.

En conferencia de prensa, el lateral nacional asumió el desafío más exigente de su carrera profesional y valoró la oportunidad que recibe en el conjunto vallecano, que acordó con Tigres la cesión con opción de compra del defensor por una temporada.

Aficionados del Rayo y peruanos residentes en la capital española respaldaron el arribo de Advíncula y aprovecharon la ocasión para tener un acercamiento con uno jugadores más rápidos del mundo.

No obstante, a pesar del impacto que genera su llegada a Puente de Vallecas, el popular 'Bolt' no tiene la titularidad asegurada y deberá ganarse un lugar en la consideración del estratega Miguel Ángel Sánchez Muñoz, o simplemente 'Míchel'.

Roberto Román Triguero, conocido como 'Tito', regresó a 'La Franja' y pretende defender la banda derecha del Rayo Vallecano, como lo hizo hace dos temporadas con la cinta de capitán.

Cabe resaltar que, con su llegada al fútbol español, Luis Advíncula afrontará su octava experiencia internacional, luego de su paso por Hoffenheim, Ponte Preta, Vitória Setúbal, Bursaspor, Newell's Old Boys, Tigres y Lobos BUAP.

Tags Relacionados:

Rayo Vallecano

Luis Advíncula

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada