Luis Advíncula: su primera publicación tras ser del Bursaspor
Luis Advíncula: su primera publicación tras ser del Bursaspor

Su fichaje era solo cuestión de tiempo. Luis Advíncula tenía que esperar tranquilo tras una buena Copa América y hoy fue presentado oficialmente por el club turco Bursaspor en donde ha confesado que le gustaría estar de lateral derecho, pero está a disposición del técnico en cuando a la posición en el campo como donde podría rendir mejor para su nuevo equipo.

Tras ser anunciado por el director deportivo del club, y hablar en su primera conferencia de prensa, Luis Advíncula tomó su celular para publicar su foto en Instagram como su primer tuit como jugador oficial del Bursaspor de la Primera de Turquía.

“Nuevo comienzo. Gracias Dios por la oportunidad. Con todo”, señaló el lateral de la selección en su cuenta de Instagram. 

En el pasado no le fue bien a Advíncula en sus experiencias extranjeros, salvo la última en el Vitoria Setúbal donde logró madurar como futbolista y asentarse en el equipo. Se espera que esta nueva aventura sea igual de buena o mejor para uno de los mejores en la Copa América. 

Contenido sugerido

Contenido GEC