Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Luis Advíncula al Rayo Vallecano: Christian Cueva, el último peruano que militó en el club español

Luis Advíncula fue anunciado por el Rayo Vallecano como nuevo fichaje. El lateral derecho será el segundo peruano en vestir la camiseta de este equipo de España, pues Christian Cueva lo hizo hace algunos años

Luis Advíncula está muy cerca de disputar la siguiente temporada con el Rayo Vallecano. Sin embargo, no sería el primer peruano en dicho club, pues Christian Cueva perteneció ya al cuadro español

Luis Advíncula fue anunciado por el Rayo Vallecano como nuevo fichaje. El lateral derecho será el segundo peruano en vestir la camiseta de este equipo de España, pues Christian Cueva lo hizo hace algunos años. (Foto: agencias)

Este domingo se confirmó el traspaso de Luis Advíncula al Rayo Vallecano, siendo la segunda vez que el cuadro español tendrá en sus filas a un jugador peruano. Anteriormente cobijó a Christian Cueva, durante la temporada 2013 - 2014.

El 13 de agosto del 2013 se oficializó la llegada de 'Aladino' al conjunto español. El volante de la selección peruana llegó al cuadro de Madrid luego de ser campeón con Unión Española en Chile.

Christian Cueva debutó en la derrota ante el Atlético de Madrid y así inició una temporada complicada para él. La poca continuidad lo llevó a jugar en la filial, en donde destacó; sin embargo, debió retornar a jugar en el Perú.

Cabe precisar que el presidente del Rayo Vallecano guarda un recuerdo positivo del peruano. Pues a inicios de junio se deshizo en halagos hacia el hoy futbolista del Krasnodar.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada