Luis Advíncula ha jugado dos partidos como titular con Rayo Vallecano. (Rayo Vallecano / Youtube)
Luis Advíncula ha jugado dos partidos como titular con Rayo Vallecano. (Rayo Vallecano / Youtube)
Redacción DT

Empezó elogiando a la selección peruana y terminó diciendo que espera ver si Luis Advíncula "en el Bernabéu o Camp Nou despliega todo su juego". Joseba Larrañaga, periodista del diario As de España, habló del lateral derecho del Rayo Vallecano y todo lo que puede mostrar en LaLiga Santander.

A Larrañaga le preguntaron por la llegada de Luis Advíncula a LaLiga Santander y fue duro con su respuesta. "A ver si demuestra todo lo que tiene. Llegó avalado por la velocidad, como el futbolista más rápido del mundo y esperemos que logre mostrarlo aquí", señaló.

Pero luego le puso una cuota de sarcasmo a su comentario. "Tengo miedo que en un estadio como el de Vallecas, con toda esa velocidad y en una frenada, termine en otro barrio de Madrid porque el campo es muy estrecho. A ver si en el Bernabéu [Real Madrid] o Camp Nou [Barcelona] despliega todo su juego porque son campos más grandes".

Youtube viral: Luis Advíncula fue elogiado por periodista español que quiere verlo en el Bernabeu y Camp Nou nndc

Decepcionado de Perú

Larrañaga, en la misma entrevista publicada en Youtube, también habló de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 y dijo que se sintió decepcionado "no por juego, sino por resultados".

"A Perú lo vi con posibilidades de hacer cosas importantes, de sorprender más. En Eliminatorias mostró una apuesta arriesgada pero muy atractiva. El hecho de que no pudiera mostrar lo que verdaderamente tenía en el Mundial, le costó caro. Perú fue bisoño pagó la inexperiencia y me dio pena por lo bonito que jugaba", señaló.