Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Luis Advíncula no seguiría en Newell's Old Boys, según prensa

El lateral peruano Luis Advíncula no continuaría en Newell's Old Boys. La liga brasileña podría ser su próximo destino

Luis Advíncula no seguiría en Newell's Old Boys, según prensa

Luis Advíncula no seguiría en Newell's Old Boys, según prensa

Newell's Old Boys de Rosario pasa por una aguda crisis financiera, la cual haría que varios de sus jugadores partan en búsqueda de mejores oportunidades en el campo económico. Luis Advíncula está dentro de ese bolillero.

Según el medio argentino "El Ciudadano", la dirigencia de Newell's Old Boys se reunió con Luis Advíncula con el objetivo de renovar su préstamo. Pero, existen "razones para pensar que no será posible".

"Advíncula tiene otras ofertas económicamente superiores. En los últimos días el defensor fue sondeado por Gremio de Brasil y por un equipo norteamericano cuyo nombre no trascendió. Y no ve con malos ojos partir", indica la publicación del portal mencionado.

Asimismo, también apuntan que el lateral peruano "se vio involucrado en la denuncia por doble contrato que inició Daniel Giraudo. Y el propio jugador aparece como partícipe del delito en la presentación que hizo el magistrado ante la Justicia Federal".

El defensor peruano llegó al cuadro de Newell's Old Boys en febrero del 2016. Desde entonces se convirtió en dueño indiscutible de la banda derecha. Ha disputado 28 compromisos, anotando solo un gol.

LEE MÁS SOBRE...


Tags Relacionados:

Newell's Old Boys

Luis Advíncula

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada