Luis Advíncula: Tigres aclaró supuesto interés por el lateral
Luis Advíncula: Tigres aclaró supuesto interés por el lateral

En los últimos días se especuló bastante sobre el futuro de , lateral derecho que actuó hasta el año pasado en las filas del primer equipo de Newell's Old Boys en calidad de préstamo.

Sin embargo, el equipo 'leproso' no pudo acceder a una extensión de la cesión por problemas financieros. Entonces, Luis Advíncula quedó en la obligación de retornar al club dueño de su carta pase, Bursaspor de Turquía.

Pero su nombre comenzó a sonar con fuerza en el balompié azteca. Medios mexicanos aseguraban que Luis Advíncula interesaba al Tigres. Ante estos rumores, un dirigente del club felino aclaró el tema.

"Es parte de todos los rumores y de todo lo que hay en un mercado de pases. Sí lo ofrecieron a la institución, se lo observó pero no era para que llegue a Tigres por ahora", expresó Miguel Ángel Garza, miembro deportivo del equipo, al programa "Solo Deporte MX".

"Nosotros ya habíamos dicho que nos íbamos a quedar con el equipo así como está", agregó el directivo de Tigres.

Por ahora se desconoce cual será el próximo equipo del defensor nacional. Trascendió que no quiere regresar a Turquía por los fuertes problemas sociales que vive el país. 

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC