Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Marcos López fue anunciado por San Jose Earthquakes como nuevo refuerzo

San Jose Earthquakes anunció la contratación de Marcos López. El lateral peruano recibió buenos comentarios de Matías Almeyda, entrenador del conjunto norteamericano

San José Earthquakes anunció la contratación de Marcos López como nuevo refuerzo. (Foto: San José).

San José Earthquakes anunció la contratación de Marcos López como nuevo refuerzo. (Foto: San José).

El San Jose Earthquakes, de Estados Unidos, oficializó el fichaje y le dio la bienvenida a Marcos López. La escuadra de la MLS, por medio de un comunicado, le dio la bienvenida al lateral peruano a través de sus redes sociales.

Sporting Cristal anunció la transferencia de Marcos López al San José Earthquakes

Esta semana, Sporting Cristal ya había confirmado la partida de López a San José Earthquakes. El arribo del jugador peruano fue bien recibido por el técnico Matías Almeyda quien aseguro que el seleccionado nacional será un jugador importante para su equipo.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a un jugador con el talento de Marcos [López] a San José. Su desempeño en la cancha durante los últimos años nos da la confianza que Marcos será un jugador importante para nosotros en el presente y en el futuro”, declaró Matías Almeyda quien hace poco se convirtió en el flamante técnico de San Jose Earthquakes .

El gerente general de San José Earthquakes también tuvo grandes palabras para Marcos López. Según el directivo, estaban buscando un lateral durante varios meses y el ex Sporting Cristal cumplía todos sus requisitos.

“Marcos fue un jugador crucial para Sporting Cristal, donde ayudó al equipo a ganar la Primera División del Perú jugando como lateral izquierdo, su posición natural, y luego puntero izquierdo. A pesar de su edad, Marcos ha ganado su puesto con la selección del Perú debajo de la dirección de Ricardo Gareca. Marcos recibió ofertas de los clubes en Europa y Sudamérica, y por lo tanto me emociona mucho el compromiso de Marcos de unirse a los Quakes por el largo plazo previo al Campeonato Sudamericano Sub-20”, sentenció el gerente.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada