Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Marcos López espera “cumplir con los objetivos” de San Jose Earthquakes

Marcos López saludó a los simpatizantes de San Jose Earthquakes, a quienes espera causarles asombro con su estilo de juego. "Ya nos estaremos viendo", dijo

Marcos López saludó a los simpatizantes de San Jose Earthquakes, a quienes espera causarles asombro con su estilo de juego. "Ya nos estaremos viendo", dijo

Marcos López saludó a los simpatizantes de San Jose Earthquakes, a quienes espera causarles asombro con su estilo de juego. "Ya nos estaremos viendo", dijo. (Foto: GEC)

Marcos López experimentará su primera aventura internacional con San Jose Earthquakes, equipo perteneciente a la Major League Soccer, máxima categoría del fútbol norteamericano.

A través de un corto audiovisual propalado por redes sociales, Marcos López agradeció el respaldo de San Jose Earthquakes por ficharlo. Y espera poder ayudar en todos los propósitos trazados de su nuevo elenco.

San José Earthquakes anunció la contratación de Marcos López como nuevo refuerzo. (Foto: San José).

San José Earthquakes anunció la contratación de Marcos López como nuevo refuerzo. (Foto: Twitter).

“Hola, soy Marcos López y quería agradecer al club San José por confiar en mí. También quería mandarles un saludo muy especial a los hinchas. Espero este año poder cumplir los objetivos y ya nos estaremos viendo”, aseveró.

⇨ Marcos López fue anunciado por San Jose Earthquakes como nuevo refuerzo

⇨ Sporting Cristal reveló la transferencia de Marcos López al San Jose Earthquakes

El joven lateral izquierdo de 19 años militó la última temporada en Sporting Cristal, donde aportó con cinco goles y fue campeón nacional.

En los próximos días, Marcos López se reportará con el conjunto de San Jose Earthquakes para conocer sus instalaciones y entrenar bajo la supervisión del estratega Matías Almeyda. Luego enrumbará hacia Chile para participar en el Sudamericana Sub-20.

Tags Relacionados:

Marcos López

San Jose Earthquakes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada