Martín Liberman criticó a Carlos Zambrano por su rendimiento en Boca Juniors. (Foto: Difusión)
Martín Liberman criticó a Carlos Zambrano por su rendimiento en Boca Juniors. (Foto: Difusión)
Redacción EC

es de los periodistas que no tiene pelos en la lengua. Y lo volvió a demostrar al opinar sobre el peruano , que estuvo presente desde el primer minuto en el duelo de vs. Argentinos Juniors.

VER | Con Zambrano lesionado: ¿Por qué el equipo de “los peruanos” está tan cuestionado en Argentina?

Al periodista argentino no le agradó el rendimiento que presentó Zambrano durante el partido por las semifinales de la Copa Argentina e incluso cuestionó el motivo por el cual el defensor peruano es titular el conjunto de Boca en lugar de Lisandro Ezequiel López.

“Que flojo es Zambrano. Es insólito q juegue él y no Lopez”, fueron las palabras que usó Liberman para expresar su opinión respecto al central peruano.

El comentarista argentino contestó una pregunta realizada por el usuario Sergio Bauza. “Es jugador de la selección de Peru Martín, tan malo lo ves?”, fue la duda. Ante ello, Martín contestó: “La verdad q si! Muy flojo”.

Por otro lado, Carlos Zambrano tuvo que ser reemplazado por lesión en el partido de Boca Juniors vs. Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina desde el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Bordeaba el minuto 33 del segundo tiempo cuando el defensor peruano se lastimó y tuvo que ser retirado del campo de juego, incluso se acercó una camilla. Según informaron medios argentinos, al parecer Zambrano tendría una contractura en el posterior izquierdo.

Boca Juniors en la final de la Copa Argentina

Boca buscará su cuarta corona en la Copa Argentina, luego de los títulos ganados en 1969, 2012 y 2015. Pero, sobre todo, el equipo auriazul intentará conquistar este certamen con el objetivo de asegurarse el ingreso directo a la Copa Libertadores-2022. En la definición, Boca se enfrentará con el ganador de la otra semifinal, que se jugará el 12 de noviembre, con Talleres de Córdoba y Godoy Cruz como protagonistas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...