Matías Succar marcó su primer gol con la camiseta de LASK Linz. (Video: Instagram)
Redacción EC

necesitó dos partidos con LASK para marcar su primera conquista. Este sábado, el delantero peruano se hizo presente en el marcador durante el desarrollo del partido amistoso de pretemporada contra Lafnitz, club de la segunda división del fútbol austriaco.

MIRA: Matías Succar: “Con Alianza Lima no hubo acuerdo, sí interés y una oferta” | ENTREVISTA

El atacante ingresó a los 78′ de la contienda y ocho minutos más tarde colocó el quinto y definitivo en la goleada de 5-0. El ‘9’ peruano, tal como se ven las imágenes subida por su club, aprovechó un rebote para empujar el esférico dentro de la portería.

En las redes sociales de LASK destacaron que Succar también participó en la construcción de la jugada que, previo a la definición del ex Deportivo Municipal, siguió por un costado. Luego llegó un remate de Reinhold Ranftl, rebote en el cuerpo del guardameta adversario y el gol centrodelantero.

Como se recuerda, el futbolista de 21 años fue oficializado como refuerzo de los austriacos esta semana. Después del anuncio correspondiente, el ariete quedó listo para el debut que se produjo el 13 de enero en el empate, también en un duelo de preparación, de 4-4 contra FC Juniors.

“Siempre ha sido mi sueño jugar en Europa algún día. Este sueño ahora se ha hecho realidad con la transferencia a LASK. Estoy convencido de que en LASK he encontrado el club perfecto para mi desarrollo. En Linz seguiré mejorando mi juego de fútbol y aprenderé mucho”, expresó Succar a la página del club.

Mientras que el vicepresidente Jürgen Werner alabó a la reciente contratación. “Matías tiene todas las herramientas que caracterizan a un delantero centro peligroso: tiene una técnica fuerte, un buen remate y aporta mucha velocidad. Le daremos, como a todos nuestros recién llegados, una importante fase de aclimatación en la que podrá aprender nuestro sistema de juego”, comentó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Christian Cueva sería compañero de André Carrillo en Al Hilal, según prensa internacional



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas