Medio español: "Betis no podrá igualar esta oferta por Vargas"
Medio español: "Betis no podrá igualar esta oferta por Vargas"

 es uno de los mejores jugadores del Real Betis esta temporada. Sobre todo en los últimos partidos, el 'Loco' ha mostrado un excelente nivel, además de un muy buen estado físico. Eso ha despertado el interés de varios equipos.

Según la revista "Don Balón" de España, Betis "no podrá igualar" la oferta económica que el Napoli (segundo en la actual Serie A de Italia) ya le habría hecho al jugador de 32 años cuyo contrato culmina esta temporada. Betis no quiere dejar ir a Vargas a coste cero, pero deberá ofrecerle un mejor sueldo.

El 'Loco' conoce bien Italia: jugó en Fiorentina, Genoa y Catania. Y el Napoli es un equipo que apunta a clasificar a Champions League la temporada que viene.

"El Betis ha relanzado al futbolista y Vargas reconoce que se encuentra muy a gusto en Sevilla, pero el cuadro verdiblanco no podrá competir con la mejora de contrato que le llegaría al jugador desde Italia y su única baza es tratar de convencer al lateral de un proyecto deportivo que sea atractivo y con opción de luchar por plazas europeas", dice Don Balón en su versión digital. 

LEE TAMBIÉN...

Vía DT El Comercio | #CristianoRonaldo es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, pero es capaz de irritar a la afición. ¿Por qué? https://goo.gl/4xKzM5

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC