Miguel Araujo salvó a FC Emmen. (Foto: Fox Sports)
Miguel Araujo salvó a FC Emmen. (Foto: Fox Sports)
Redacción EC

Una intervención oportuna de evitó que FC Emmen reciba un gol de Twente en el partido de la cuarta jornada de la Eredivisie. El zaguero de la selección peruana se arrojó al césped para bloquear el disparo del jugador del conjunto local.

MIRA: Pedro Gallese: Orlando City le autorizó unirse a la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias
MIRA: Selección peruana: los futbolistas que tan solo jugaron un partido por Eliminatorias

En el minuto 27 de la contienda, la ‘Fiera’ salvó la portería de su equipo. Tyronne Ebuehi, marcador nigeriano del Twente, tuvo una gran chance de definir sin la presencia del guardameta por colocar el 1-0.

Sin embargo, Miguel Araujo estuvo atento al desarrollo de toda la acción ofensiva. Entonces, el peruano se cruzó en el camino del defensor africano y mantuvo sin goles la contienda estadio De Grolsch Veste.

“¡Gran oportunidad para el FC Twente! ¡Pero el balón lo saca Araujo, que lanza todo lo que tiene por el balón!”, escribió FC Emmen para destacar la gran jugada defensiva del futbolista de 25 años.

Más adelante, el checo Vaclav Cerny puso el 1-0 para Twente. Pero, Michael de Leeuw igualó la cuenta que no se movió más. Con este resultado, el equipo del jugador nacional sumó dos unidades en la tabla de posiciones.

Miguel Araujo estuvo en la cancha todo el compromiso. Sergio Peña, compatriota y compañero, también participó de toda la contienda. Ambos llegarán con rodaje a los siguiente compromisos programados con la selección peruana.

Después de cumplir con su club, el defensa y el mediocampista se alistarán para unirse a los entrenamientos del cuadro nacional con miras a la primera jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Blanquirroja se medirá a Paraguay en Asunción el jueves 8 de octubre. Luego, la Bicolor recibirá en Lima a Brasil el martes 13 en el Estadio Nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos

TAGS RELACIONADOS