Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Miguel Trauco abandonaría Flamengo para arribar a la Major League Soccer

La inactividad vivida en Flamengo orilló a que Miguel Trauco busque otros lares. Desde Estados Unidos informan que el Seattle Sounders ve con buenos ojos su incorporación

La inactividad vivida en Flamengo orilló a que Miguel Trauco busque otros lares. Desde Estados Unidos informan que el Seattle Sounders ve con buenos ojos su incorporación

La inactividad vivida en Flamengo orilló a que Miguel Trauco busque otros lares. Desde Estados Unidos informan que el Seattle Sounders ve con buenos ojos su incorporación. (Foto: AFP)

Los días de Miguel Trauco en Rio de Janeiro estarían contados luego de que en la reciente temporada haya sido suplente habitual de René, que hace pocas horas fue condecorado como el mejor lateral izquierdo del 2018.

De 38 partidos posibles en el Brasileirao, Miguel Trauco solo fue requerido en seis; aunque pudo demostrar su nivel brindando cinco pases de gol. De igual forma jamás pudo ganarse la confianza de los entrenadores.

La inactividad que sufrió en el 'mengao' ha llevado a Miguel Trauco a pensar en nuevos aires. Y la liga que estaría dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos sería la MLS.

De acuerdo con el periodista Niko Moreno, columnista del portal en español de la MLS, el Seattle Sounders se encuentra muy interesado en contratar a Miguel Trauco, futbolista nacional que viene de participar en la Copa del Mundo 2018.

"Puedo confirmar por mis fuentes que Miguel Trauco, de 26 años de edad, es considerado un objetivo para Seattle Sounders", afirmó mediante sus redes sociales.

En el conjunto 'Grave Green' milita su connacional Raúl Ruidíaz, quien podría ser como un intermediario para que finalmente arribe a Estados Unidos. Además recordemos que Miguel Trauco y la 'Pulga' compartieron vestuarios en Universitario de Deportes.


Tags Relacionados:

Miguel Trauco

Seattle Sounders

MLS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada